top of page

Andrea Weitzner, ¿cómo llegue a ella?, sintiéndola; fui a la primera conferencia de Metamorfología dónde con toda su pasión nos compartió su conocimiento acerca de la sanación corporal. Creo que el cuerpo es nuestro  mayor "chismoso" es el que nos dice todo lo que nos ocultamos a nosotros mismos, es por eso que con esta idea llegue a ella con toda la necesidad de sanar mi cuerpo, sin embargo entendí ahí que para sanar nuestra materia debemos escuchar el alma.

 

Así fue como en la primera oportunidad de inscribirme en el taller fui a pagar y cuando Andrea recibió mi correo recuerdo que me dijo; "Es la mejor inversión de tu vida" y así se cumplió la profecía.

 

Estoy muy contenta de haber participado en la primera generación de Metamorfología, desde la primera sesión cambió mi percepción de mi misma y la vida, ¡fue magia! para los que crean véanlo así y para los que no atrévanse a dar un paso a lo nuevo, un paso hacia el alma.

 

Mi más profundo agradecimiento para Andrea y Pablo que fueron nuestros mentores en esta experiencia, grandes seres que están en estos momentos dando todo para ayudarnos en el camino de la conciencia. Este taller es un regalo para nosotros mismos, y a partir de nuestra verdad podemos dar todo el amor a la vida y a nuestra Madre Tierra. 

 

Grace Gonzalez

Metamorfología I - Primera Generación

bottom of page